Premi de Belles Arts Sant Jordi / Països Catalans

Quiero haceros partícipes de la Primera Mención de Honor que he recibido en la 7ª Edición del PREMI DE BELLES ARTS SANT JORDI de los PAÏSOS CATALANS


Siempre es agradable recibir el apoyo de un grupo de profesionales que enjuician tu obra desde distintas perspectivas y diversas áreas.
A pesar de que un artista debe ser capaz de seguir su trayectoria con o sin el apoyo de su entorno, pese a sentir el vacío causado por el abandono, un pequeño reconocimiento a tiempo, ensancha las expectativas y genera nuevas ilusiones. 

    

En agradecimiento, emprendí viaje hacia Bellpuig para poder asistir a la inauguración que iba a tener lugar en el convento de Sant Bartomeu de esa localidad. Un día lluvioso me acompañó todo el periplo, humedeciendo la cazadora negra que llevaba puesta, por dentro y por fuera.


Al día siguiente, un sol radiante iluminó a la villa de Bellpuig, donde daba gusto respirar un aire limpio y transparente.


De buena mañana emprendí viaje hacia Lleida para subir a la Seu Vella si las condiciones climatológicas aún seguían siendo favorables. Así sucedió. La mañana continuó siendo esplendente y la visita al castillo leridano, un estupendo broche final para la andadura por tierras catalanas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario